Feng Shui

Con SUSANA AMORÍN

Podemos preguntarnos el porqué de las cosas… o soñar las cosas y preguntarnos… ¿porque no?

Activa los cambios positivos que desees en tu vida con Feng Shui

Feng Shui es mucho más que crear armonía en nuestros hogares. Es también un punto de partida hacia la consecución de objetivos, y una guía en nuestro caminar.
Todo cambia: la naturaleza, el universo, las personas… todo cambia constantemente. En la vida lo único permanente es el cambio, resistirse a él sólo lleva al estancamiento y a la pérdida de vitalidad.
Todas las personas experimentamos cambios a lo largo de nuestra vida, evolucionamos, cambiamos nuestras preferencias… sin embargo, estos cambios que experimentamos ¿los reflejamos también en nuestra casa?.
Cuando llevas a cabo cambios en tu casa que reflejan tu evolución en cada etapa de tu vida, estás renovando la energía de tu entorno y abriendo las puertas a nuevos comienzos. En cambio, si tu casa sigue reflejando tus viejos hábitos de conducta, es probable que te sigas quedando estancado en el pasado, sin poder avanzar.
Tu casa puede ser el trampolín hacia tu futuro, tus sueños y objetivos…. o puede ser el ancla de tu pasado, porque cuando buscas cambios positivos en tu vida y los reflejas en tu entorno, estás creando el Chi necesario para poner en movimiento estos cambios.
El Feng Shui puede ser el punto de partida hacia la realización de tus sueños.

Consejos para aplicar en tu casa:

1º Observa:
Tu casa y todo lo que te rodea: objetos, imágenes, muebles, colores….
Pregúntate qué reflejan, ¿la persona que fuiste en el pasado o quien realmente eres ahora en este momento?, ¿reflejan la sombra de tu pasado o tu sueños, objetivos y proyectos de futuro?
Si las respuestas apuntan al pasado, es hora de poner manos a la obra: Cambia tu vida con feng shui
2º Limpia, ordena y añade:
En primer lugar realiza una limpieza de todo aquello que ya no vibre con tu energía, que no contengan recuerdos favorables, y sustitúyelos por otros que realmente aprecies y necesites, reflejando tus proyectos de futuro y quien realmente eres ahora.
De este modo, conseguirás que tu casa reafirme tu intención de hacer realidad los cambios positivos que te has propuesto.
Es conveniente revisar las zonas donde hay desorden o tiendes a acumular cosas. El desorden estanca la energía de tu casa, y por tanto, también estanca tu vida.
Cuando eliminas el desorden y creas un vacío, estás atrayendo nuevas e infinitas posibilidades y oportunidades, aportándote una nueva visión ante la vida y tu destino.
3º Acupuntura del hogar:
Para llevar a cabo estos cambios, podemos hacer uso de una herramienta esencial en el Feng Shui, que es el Mapa Bagua.
En función de tus objetivos y con ayuda del mapa bagua, podrás activar la energía de las diferentes áreas de tu vida (Prosperidad, Amor, Salud…etc) con objetos y elementos personales que reflejen tu deseo en el lugar idóneo de tu casa.
Para atraer cambios a tu vida, aplicar Feng Shui en tu casa es un buen y poderoso comienzo… ¿te animas?
Más información en: http://fengshuigong.com

Share Button